Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

  

+34953752740

 

Separaciones y divorcios: Modificación de medidas. Uniones de hecho. Expedientes sobre nombramiento de tutor, curador y defensor judicial.

Contratos de compraventa

Contratos de arrendamiento

Reclamaciones de Impagados

Derecho hereditario: herencias, legados y usufructo. Tramitación de divisiones de herencia. Declaración de herederos ad intestato. Redacción de cuaderno particional.

Accidentes de trafico: Reclamación de daños: personales y  materiales.

Procesos sobre filiación, paternidad y maternidad.

Procesos de incapacidad de las personas.

Tercerías de dominio y de mejor derecho.

Expedientes de dominio.

Deslindes.

Expedientes de reconocimiento de hijos e inscripción en el Registro Civil.

Intervención en procedimientos de siniestros de incendios y daños por  agua con nombramiento de peritos.

Subastas judiciales.

Oposiciones a ejecuciones.

Procedimientos hipotecarios.

Daños en la construcción.

Y todo tipo de procedimientos sobre reclamaciones de cantidad.

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

  • admin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el pasado sábado 31 de marzo de 2012, transpone la Directiva 2009/136/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, que se integra en la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) modificando el punto segundo de su artículo 22, que queda redactado de la forma siguiente:

"Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario."