Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

  

+34953752740

 

La asesoría José Gutierrez Torres, con sede en Úbeda y Jaén capital, pone a su disposición la experiencia de más de cuarenta años de asesoramiento en distintas materias, de derecho laboral, fiscal, civil y matrimonial.

La experiencia en las materias referidas se llevan a cabo de forma individual, colectiva y totalmente personalizada, llegando con la información obtenida a dar plena capacidad al cliente para decidir las distintas soluciones en las que puede optar, una vez que se le ha dado traslado del problema existente.

El asesoramiento global junto a la especialización de los profesionales, con una formación constante y al día de los distintos cambios de legislación y jurisprudencia, y la incorporación de las nuevas tecnologias a nuestro despacho, ofrecen la posibilidad de que obtenga un asesoramiento de gran calidad, no solamente jurídica, si no tambiem humana de todos los componentes del despacho.

La atención al cliente es directa, obteniendo la información del mismo, con absoluta disponibilidad del profesional que le atienda, haciendo mucho más eficaz el servicio y procurando dar soluciones no solamente al caso que nos ocupa, si no dar soluciones vinculadas a la vida futura tras la solución del mismo.

Ponemos a su disposición un grupo de profesionales cuyo interés es convertirse en su mejor herremienta para dar cumplimiento a las obligaciones que la normativa le impone y buscar la solución más justa y equitativa a los problemas que usted encuentre a nivel civil, laboral, fiscal, penal, administrativo y mercantil, con un contacto continuo e información puntualizada de la situación en la que se encuentra su encargo, buscando un control de los gastos que no encarezcan el mismo.

Esta línea de adecuación ha supuesto que tanto pequeñas, medianas y grandes empresas, como trabajadores, pensionistas o desempleados, confíen en nosotros cuando han precisado un asesoramiento jurídico eficaz, personalizado, rápido y de precios razonables. Y nuestra única obsesión es precisamente el poder dar ese asesoramiento y ser merecedores de su confianza. Es este nuestro objetivo y la satisfación de nuestros clientes durante más de cuarenta años de servicio nuestra mejor publicidad.

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

  • admin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el pasado sábado 31 de marzo de 2012, transpone la Directiva 2009/136/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, que se integra en la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) modificando el punto segundo de su artículo 22, que queda redactado de la forma siguiente:

"Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario."